martes, 25 de octubre de 2016

Comenzamos la aventura.



Hace años, corrían los años 90, un grupo de estudiantes de la Facultad de Físicas de la Universitat de València creamos el GREL. Nos unía una gran amistad, y sobre todo, la pasión por la Física. 

Hoy, veinte años después, esa pasión que nos unía y nos ha seguido uniendo durante todo este tiempo se convierte en este blog: "La Física del Grel". Hablaremos en él de la física que nos gusta, la que nos preocupa y en la que algunos de nosotros trabajamos día a día. 


Esperamos vuestras opiniones y vuestra crítica; solo con esa interacción cobrará sentido este blog, haciéndonos mejorar y también aprender. Pero ante todo, esperamos que os guste y lo disfrutéis, al menos tanto como lo haremos nosotros escribiéndolo. 

Estamos en este proyecto Roger Sanchordi (@rsanchordi), Gonzalo Olmo (@gonzalo_olmo), Juan Ángel Sans (@tresse77), Dani Zucca (@zucca_daniel_), Óscar Varela y Luís Jurado. 

Comenzamos ya este jueves, con la retransmisión de la charla de nuestro compañero Gonzalo Olmo titulada "Agujeros negros cuánticos", que tendrá lugar a las 19.00 en la sede de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados, dentro de su Ciclo de Conferencias "El Universo Cuántico. Arquitectura Cósmica IV".  


1 comentario: